NOTA INFORMATIVA A TODO EL PERSONAL DOCENTE QUE SE INCORPORA, POR CONCURSO DE TRASLADOS, A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DEL GOBIERNO CANTABRIA.

 

Todo el personal docente que, en el concurso de traslados de 2020, con efectos administrativos el 01 de septiembre de 2021, se incorpora a esta Consejería de Educación y Formación Profesional, debe facilitar a la Dirección General de Personal y Centros Docentes, a través de los correos electrónicos correspondientes que se indican, la documentación que se relaciona.

Correos electrónicos:

–           Personal docente del cuerpo de Maestros 0597: soportectprimaria@educantabria.es

–           Personal de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria 0590, de Profesores Técnicos de Formación Profesional 0591, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas 0592, de Profesores de Música y Artes Escénicas 0594, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño 0595, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño 0596: soportectsecundaria@educantabria.es

Relación de documentos:

–          Copia del último trienio y sexenio reconocido.

–          Hoja de servicios actualizada, firmada por órgano correspondiente de la administración educativa de la que procede.

–          Copia de DNI en vigor.

–          Certificado de las habilitaciones que posea, si es personal del cuerpo de Maestros 0597.

–          Hojas, totalmente cumplimentadas y firmadas, del “Modelo 145 de retención de IRPF”, “Ficha de datos personales a efectos de causar alta en nómina” y “Declaración de no estar afectado de incompatibilidad”.

Todos los modelos pueden ser descargados desde la página de educantabria.es siguiendo la ruta Profesorado –> Descarga de documentación.

Se informa que los cursos de formación que se hayan cursado fuera de esta Comunidad Autónoma no constan en la base de datos de la esta Consejería de Educación y Formación Profesional, ni se remiten de oficio por parte de las administraciones educativas desde las que concursan, por lo que es imprescindible que todos los cursos sean entregados, a través de registro oficial y con escrito dirigido a la “Sección de Coordinación Administrativa y Asuntos Generales de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad